La música de Amaral resonará en les Coves en un Singin’ especial por el Día Internacional del Turismo

Amaral actuará este viernes 25 de septiembre en les Coves de Sant Josep, en una de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional del Turismo, englobada en el formato Singin’ in the Cave. Y lo harán por partida doble, ya que habrá dos pases (20.30 y 22.00 horas) que incluyen, cada uno de ellos, una visita reducida a les Coves y un concierto de 30 minutos, sin amplifcación. Una ocasión única para disfrutar de la música en directo en un espacio de enorme belleza y con una acústica muy singular.

El año comenzó para Amaral con dos conciertos de la Gira Salto al Color con las entradas agotadas y con una agenda que tenía más de 30 conciertos multitudinarios por delante. Como dice su canción Cuando Suba la Marea, “todo cambió y lo de menos es buscar una forma de entenderlo”.

Eva y Juan no se conforman con sentarse a esperar y decidieron reorganizarlo todo, adaptándose a las actuales circunstancias para poder estar cuanto antes junto a su público. Fruto de ello ha sido la gira acústica que ya les ha llevado a distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. Tan solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones, (las de Salto al Color, y de los discos anteriores, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música popular) y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido.

Y es que Eva y Juan, acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos (70.000 en el último de Zaragoza), no han dejado nunca de tocar en pequeñas salas como las que les vieron crecer como banda.

Llegado el momento de volver a tocar en directo, ante un público reducido, la reverb natural de les Coves de Sant Josep será un gran aliado para paladear en directo las bellas canciones de Amaral, sin amplifcación, desde una barca.

Las entradas pueden adquirirse en la web de Coves de Sant Josep (www.covesdesantjosep.es). Y, al igual que ha sucedido durante el resto de conciertos de este año, con medidas especiales de seguridad sanitaria: reducción de aforo, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura a la entrada, realización únicamente del set acústico, sin amplifcación, y visita previa a les Coves de Sant Josep reducida.

El Singin’ in the Cave se desarrolla en el río subterráneo navegable más largo de Europa, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y ubicado en la Vall d’Uixó (Castellón). Un lugar único en el que la música viaja hacia una nueva dimensión gracias a la combinación de una acústica única y un espacio patrimonial de una enorme belleza.